Todo lo que hacemos para las personas y entidades con las que colaboramos

Fundación Agbar / Noticias / Pallapupas, la fuerza de una sonrisa

26 Julio 2018

Pallapupas, la fuerza de una sonrisa

Si hay una entidad con capacidad de transformación real de una situación, de un estado de ánimo, esta es Pallapupas. Una organización que desde hace desde hace 18 años, mejora el estado emocional de las personas enfermas generando un cambio positivo mediante el humor y el teatro. Ahora, desde Fundación Agbar queremos apoyar su labor y, especialmente, a la que realizan en la planta de pediatría del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona. A este centro, los Pallapupas atienden a más de 1.750 niños al año y nosotros queríamos estar a su lado. Con la firma de este convenio contribuiremos a esta tarea sea constante durante todo un año.